Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Documentación a entregar por TU y CU que no tengan vinculación previa con la UEx

Antes del día de toma de posesión, el/la interesado/a presentará, a través del Registro General de la Universidad de Extremadura, en los Registros auxiliares de éste, o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (DIR: U00200123), la siguiente documentación, necesaria para la formalización de su expediente administrativo y sus repercusiones económicas:

  1. Solicitud de presentación de documentación

2. Impreso de recogida de datos administrativos y económicos

3. Impreso para la determinación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Modelo 145)

4. Fotocopia del Libro de Familia, o documento acreditativo de la situación familiar, si procede (cónyuge y/o hijos), solo en caso de variación de los datos familiares que consten en su expediente.

5.Declaracón Jurada/Promesa a efectos de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, de no estar incurso o incursa en incompatibilidad en el caso de venir desempeñando alguna actividad pública o percibir alguna pensión o prestación económica de naturaleza pública.

6. Informe de la vida laboral actualizada

7. Fotocopia del documento de afiliación correspondiente, de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, MUFACE o cualquier otra mutualidad

8. Fotografía tamaño carnet

9. Fotocopia de la Titulación Académica necesaria para la plaza seleccionada.

    Los títulos académicos obtenidos en el extranjero, para su reconocimiento en España, deberán haber sido homologados o declarados equivalentes a titulación, conforme a la normativa nacional.

    Títulos de la UEx: En el caso de títulos expedidos en la Universidad de Extremadura, no será necesario aportar la mencionada fotocopia, siempre que el/la interesado/a autorice por escrito al Servicio de Gestión de Recursos Humanos, en el modelo adjunto de autorización, a que consulte los datos académicos en el correspondiente Servicio de la Universidad para ser incorporados al expediente personal del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, conforme a lo establecido en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    10. Informe Médico de Aptitud en el puesto de trabajo correspondiente, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Extremadura.

     Se pedirá cita a través de los siguientes enlaces: