Documentos a entregar por Catedráticos de Universidad
Antes del día de toma de posesión, el/la interesado/a presentará, a través del Registro General de la Universidad de Extremadura, en los Registros auxiliares de éste, o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (DIR: U00200123), la siguiente documentación, necesaria para la actualización de su expediente administrativo y sus repercusiones económicas:
1. Solicitud de presentación de documentación
2. Impreso de datos administrativos y económicos
3. Modelo 145 del IRPF
4. Fotocopia del Libro de Familia, o certificación registral correspondiente (solo en caso de variación de los datos familiares que consten en su expediente).
5. Declaración Jurada/Promesa a efectos de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, de no estar incurso o incursa en incompatibilidad en el caso de venir desempeñando alguna actividad pública o percibir alguna pensión o prestación económica de naturaleza pública.