Documentos a entregar por Titulares de Universidad
Antes del día de toma de posesión, el/la interesado/a presentará, a través del Registro General de la Universidad de Extremadura, en los Registros auxiliares de éste, o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (DIR: U00200123), la siguiente documentación, necesaria para la actualización de su expediente administrativo y sus repercusiones económicas:
1.Solicitud de presentación de documentación
2. Impreso de datos administrativos y económicos
3. Modelo 145 del IRPF.
4. Fotocopia del Libro de Familia (solo en caso de variación de los datos familiares que consten en su expediente).
5. Escrito de Renuncia a la plaza de Prof. Contratado Doctor.
6. Declaración Jurada/Promesa a efectos de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, de no estar incurso o incursa en incompatibilidad en el caso de venir desempeñando alguna actividad pública o percibir alguna pensión o prestación económica de naturaleza pública.
7. Modelo de solicitud Anexo II Regularización de Trienios.
Al cambiar de personal laboral a funcionario, deberá solicitar la regularización de los trienios reconocidos en la UEx para el reconocimiento y abono de estos en el nuevo régimen jurídico.
La solicitud se presentará junto al resto de documentos necesarios para la toma de posesión y sus efectos se producirán el día de la fecha de alta en el nuevo régimen jurídico (mismo de la toma de posesión).
Al tratarse de períodos y trienios previamente reconocidos en la Universidad de Extremadura en otro régimen jurídico, no será necesario presentar ninguna certificación, que adjuntará posteriormente el propio Servicio de Gestión de Recursos Humanos.
Más información en: Regularización de Trienios por cambio de régimen jurídico dentro de la UEx – Servicio de Gestión de Recursos Humanos